tengo hipotiroidismo diagnosticado, no tomo levotiroxina ni nada, quisiera saber a largo plazo cuales son las consecuencias

Lo mejor es que inicies lo mas pronto posible el control de la enfermedad con el medicamento, debes tener en cuenta que las hormonas de la tiroides regulan TODO el metabolismo del cuerpo y muchas funciones importantes que si están descontroladas te van a generar diversos problemas tales como: problemas de sueño, problemas digestivos, problemas con las cifras de lípidos y glucosa en la sangre, problemas con la piel y el cabello, problemas con el ritmo del corazón, con la regulación de la temperatura corporal, etc etc... No des mas tiempo a que se sigan descontrolando y empieza un manejo adecuado de tu problema de tiroides.