Tengo 48 años, tengo hipotiroidismo tomo levotiroxina de 125 mg. siempre me siento hinchada con inflamación en todo el cuerpo y no bajo de peso.

Información adicional
tengo una hernia umbilical y separación de rectos

Es posible que no lleves un buen control de las hormonas tiroideas, es necesario que realices un perfil tiroideo (TSH, T3 LIBRE Y TOTAL, T4 LIBRE Y TOTAL) para conocer lo niveles de hormonas tiroideas que manejas utilizando esa dosis de hormonas, así podremos ver si estas en adecuado control o será necesario ajustar la dosis.

Debes acudir con tu médico, ya que no es la única causa de hinchazón (edema) y es necesario que seas valorada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.