a parte de levotiroxina, puedo tomar vitaminas y suplementos especiales para el hipotiroidismo?

Información adicional
quiero comprar un suplemento alimenticio que encontré específicamente para el hipotiroidismo, es vitamina, ayuda a dar mas energía. se llama thiroid support. es para el metabolismo y energía.

No, no debes hacerlo.

En el hipotiroidismo existe un déficit en la producción de las hormonas tiroideas, con la levotiroxina le estás dando esas hormonas al cuerpo, por lo que NO vas a necesitar ningún suplemento vitamínicos adicional, y menos un producto natural que no es apoyado por los médicos y sabemos claridad cuáles son sus componentes.

Por lo que te recomiendo únicamente tomar la levotiroxina, ya que los demás suplementos no te van a ayudar de nada en este caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.