Luego de tomar Levotiroxina, ¿cuánto se debe esperar para tomar Esogastrosedol?

La Levotiroxina indica la necesidad de un medio ácido para una absorción efectiva, por lo cual los fármacos que tienen efecto supresor sobre la secreción gástrica que se usan concomitantemente con la hormona tiroidea están debatidos ya que se han visto elevaciones en la THS con el tratamiento conjunto así como en pacientes no se encuentra alteración.
No hay unanimidad al respecto, por lo cual se debe realizar un seguimiento de uso concomitante para evaluar dosis, respuesta al tratamiento conjunto con su médico.