¿Cuánto tiempo se debe esperar para tomar cualquier cantidad de licor luego de haber finalizado un tratamiendo de Amoxacilina, Esomeprazol y Levofloxacina?

Información adicional
el viernes en la noche 8 PM finalizo este tratamiento de 10 dias, es posible tomar alcohol el sabado en la noche ? o se debe esperar mas tiempo?

Si está tomando esos medicamentos de seguro se está haciendo un tratamiento para H. Pylori. Si es así y toma alcohol lo que gana con el tratamiento lo daña con el alcohol. En ese sentido mejor es no tomar alcohol de ahora en adelante.