Cuanto debe durar un tratamiento con dermalona? Se puede tomar licor en pocas cantidades?

Preguntado por Mujer de 27 años

El tratamiento puede durar entre 4 y 6 meses dependiendo dela extensión de las lesiones , la gravedad y la tolerancia al tratamiento. La recomendación es no consumir alcohol dado que ambos elevan enzimas hepáticas y si se usan al mismo tiempo aumenta el riesgo de elevarlas