Cuanto tiempo se debe esperar para tomar omeprazol después de la levotiroxina?

Debido a que la levotiroxina debe tomarla en ayunas, es necesario que espere entre 25-30 minutos para tomarse el omeprazol.

En caso de que usted presente alguno de los siguientes síntomas o signos, por favor, consulte con su médico tratante para valoración presencial:

  • Palpitaciones.
  • Sudoración.
  • Nerviosismo.
  • Irritabilidad.
  • Insomnio.
  • Pérdida o ganancia de peso súbita.
  • Dolor de estómago.
  • Mareos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.