SI COMI ANTES DE TOMAR LA OMEPRAZOL DE 20MG YA QUE NO PUDE COMER ANTES PARA PODER TOMAR A LAS 11PM LA NAPROXENO CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR DESPUÉS DE LA COMIDA ...(ver más)

Información adicional
las OMEPRAZOLES DE 20 MG ME LAS RECETÓ EL FARMACÉUTICO PARA PODER TOMAR LAS NAPROXENO YA QUE HE SUFRIDO DE GASTRITIS Y SIN LAS OMEPRAZOLES ME MOLESTA EL ESTÓMAGO, ME LAS RECETARON ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El omeprazol idealmente lo debes tomar aproximadamente media hora antes de cada comida. El naproxeno debe ser tomado después de la comida para evitar que te lastime el estómago y empeore la gastritis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.