Hoy me tome una pastilla de naproxeno, por inflamacion de muela, mejore despues de la toma, Cuanto tiempo debo de esperar para tomar alcoho?

Puede esperar 3 o 4 horas para poder tomar alcohol, aunque se recomienda evitar excesos con el alcohol, esto debido a que al tomar naproxeno y alcohol los mismos días se puede aumentar el riesgo de un sangrado gástrico.

Le recomiendo que trate de evitar combinar los medicamentos analgésicos con el alcohol, esto por la situación que le expliqué.

En caso de que el dolor vuelva a aparecer, le recomiendo que acuda con su dentista para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.