SE ME PASO LA HORA DE LA CENA Y CENE AHORITA A LAS 8 Y MEDIA ME TOCABA LA OMEPRAZOL ALAS 9 Y MEDIA PARA PODER TOMARME LA NAPROXENO CON LA MERIENDA A LAS 10PM Q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe esperar 30 minutos después de ingerir el alimento para poder tomar el omeprazol.

El omeprazol es un medicamento que actúa inhibiendo la secreción ácida del estómago.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.