quisiera saber si desayunar y esperar media hora para volver a ir a dormir engorda o si desayunas y dejas pasar media hora hace el mismo efecto de empezar a tra...(ver más)

En general no se ha detemrinado que tenga algun efecto diferente el desayunar y reposar, o el desayunar y comenzar a trabajar inmediatamente para su peso corporal.

Siempre y cuando mantenga un consumo calorico normal durante el dia, evite las grasas y los carbohidratos refinados (postres, panes, ponques), y mantenga ejercicio de manera regular, su peso no va a aumentar.

Gracias por consultar