Tome 4 gotas de clonazepan y a la media hora un té para dormir me afecta

Información adicional
Nop

Normalmente no debería de afectar, solamente revisar si el té contiene valeriana, ya que la valeriana no está recomendada tomarla junto con el clonazepam, ya que puede provocar efectos no deseados del clonazepam, estos efectos no deseados son: somnolencia, boca seca, dificultades respiratorias, cefaleas muy intensas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos