me recetaron valproato de sodio media tableta en la mañana y en la noche y clonazepan antes de dormir pero hubo 2 veces en las que me tome 4 pastillas de clona...(ver más)

Información adicional
estos medicamentos los tome desde el 27 hasta el 10 de enero así indico el psiquiatra

El dolor muscular puede ser un efecto adverso del clonazepam. Al aumentar de manera incorrecta la dosis puedes estar potenciando la aparición de estos efectos adversos. Deberás ajustarte a la terapia indicada por tu médico y evitar este tipo de automedicación que solo termina siendo contraproducente.

Si se presenta dificultad para respirar debes acudir a urgencias. Espero te resulte útil.