Que tiempo tarda para que salga el clonazepan de mi organismo , desintoxicarme del clonazepan

La vida media del clonazepam en adultos va desde aproximadamente 12 hasta máximo 40 horas.

Por lo tanto no tendras residuos del medicamento en tu cuerpo a las 40 horas de la última administración de este mismo.

Te recomiendo suspenderlo unicamente con indicación de tu médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.