tomar clonazepan por años

Hola nos gustaría poder ayudarle a dar solución a sus inquietudes, por lo que pedimos adicione información adicional a su pregunta, como la causa del consumo del medicamento, sus temores y dudas frente al consumo continuo, los síntomas que ha presentado, la dosis diaria del medicamento etcétera.

 A largo plazo el consumo del clonazepam puede generar dependencia o tolerancia al medicamento manifestándose como que se necesita más medicamento para lograr el efecto deseado, o que cuando se suspende aparecen efectos de ansiedad e inquietud, es importante ser cuidadoso con el consumo de alcohol de este medicamento, puesto que puede llegar a generar lesiones en el hígado y serios problemas respiratorios. Cuando se suspende el medicamento se debe realizar por prescripción médica y de manera paulatina para evitar efectos rebote de la enfermedad que se trata, o síntomas de ansiedad y depresión.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.