El clonazepan y el clotiazepan..?? Si se me acaba por ejemplo el clotiazepan. Puedo cambiarlo por clonazepan..gracias

No, no puedes hacerlo.

A pesar que ambos medicamentos son similares porque son benzodiacepinas y se usan como ansiolíticos, SON DIFERENTES en otros aspectos, como su dosis y vida media.

Es posible que para tu cuerpo ser perjudicial cambiar de un medicamento al otro únicamente por haberse acabado el primero.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.