He tomado kriadex (clonazepan) 2 gotas en L mañana y 3 en la noche además de remicital media tableta por las noches ambas las tome durante 7 meses, cuanto debo ...(ver más)

Luego de haber terminado por completo el tratamiento de Clonazepam y Citalopram, es posible tomar alcohol por l menos luego haber completado las 72 horas (3 días).

Recuerde además que el uso de alcohol debe ser moderado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.