Si tome kriadexy por 7 meses y remicital igual por 7 meses cuanto debo dejar pasar apta tomar alcohol

Preguntado por Hombre de 25 años

Quince días, puede consumir alcohol de forma ocasional en poca cantidad evitando el  abuso. El Kriadex ® contiene  Clonazepam  y Remicital ® contiene  Citalopram  juntos actúan sobre el sistema nervioso central se deben suspender por indicación médica, le recomiendo continuar sus controles especializados y seguir las indicaciones dadas de forma personalizada en la consulta. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.