Si me desparacite en una sola dosis ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar para poder tomar alcohol?

Es importante conocer que tipo de medicamento utilizaste para desparasitarte, de este modo podremos darte una respuesta más precisa.

Sin embargo, la mayoría de medicamentos usados con este fin, únicamente requieren de 48 horas después de su última toma, para que se pueda ingerir licor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.