Me recetaron alprazolam y clonazepan en gotas , puedo tomarlas ambas pastillas en la noche y gotas en el día

Si, Si puedes tomarlas, pero debes tener precaución porque se puede potenciar su efecto de sedacion, o sea puede causarte mucha somnolencia.

Ambos medicamentos actúan a nivel de sistema nervioso central, y pueden causar somnolencia excesiva, esto a dosis altas puede ser muy peligrosos, pero a dosis enviadas por un médico NO habría ningun problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.