Tengo ansiedad generalizada e insomnio me recetaron clonazepan , cuantas gotas debo tomar durante el día y noche

La dosis del medicamento es variable dependiendo de las condiciones específicas de cada persona y su contexto particular. Por ello, se recomienda acudir con el médico que le ha indicado el clonazepam y solicitarle le recuerde la dosis en que debe de administrarlo. Usualmente si se usa en el día se emplea una dosis más baja que en las noches, pero como menciono, cada caso particular puede ser variable.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de calidad, esperamos sus comentarios.