Para la ansiedad social ocasionada por hiperhidrosis generalizada, me recetaron paroxetina 20mg al dia.. pero siento que no funciona totalmente para momentos de...(ver más)

Información adicional
Hiperhidrosis

Posiblemente no requiera más medicamentos, y sólo requiera de asistencia psicoterapéutica. Los medicamentos por sí solos no serán demasiado efectivos para el tratamiento de los trastornos de ansiedad, sino que es necesario también emprender alguna terapia, por ejemplo terapia cognitivo conductual. La combinación de medicamentos con psicoterapia ha demostrado mayor efectividad para el control de los síntomas de ansiedad que los medicamentos por sí solos. Por tanto sugiero que solicite atención psicológica para valorar cuál método psicoterapéutico es más efectivo para su caso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.