El psiquiatra me dio paroxetina para empezar a tratar mi ansiedad ? Ese medicamento sirve para la ansiedad o fobia social ? Y.otra pregunta, se puede mezclar co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La paroxetina, es un medicamento antidepresivo, utilizado en diferentes tipos de enfermedades psiquiátricas, entre ellas trastornos depresivos, de ansiedad, fobias y demás; por lo tanto se encuentra adecuadamente indicado. Respecto al zolpidem, es usado para el tratamiento del insomnio. Se podrían mezclar si su psiquiatra los formuló así. Es recomendable que siga las indicaciones dadas por su médico, para obtener un resultado adecuado.