Pasa algo si mezclo paroxetina con zolpidem ? El médico me dijo eso pero me da miedo . Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

No se debería mezclar paroxetina con zolpidem, la literatura farmacológica describe una interacción de gravedad moderada consistente en episodios alucinatorios intensos pasajeros. Le sugiero que trate este aspecto con su médico tratante y suspenda el zolpidem