Mi médico psiquiatra me dijo que debo tomar 3 pastillas y media de zolpidem por día de 10 Mg cada una . Sin embargo, a mi me da mucho miedo que me pase algo o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La dosis recomendada de zolpidem para un adulto es de 10 mg cada día sin excederse de esta dosis, ya que a dosis más altas pueden haber complicaciones graves como depresión de la respiración . Sin embargo si tienes dudas consulta con tu psiquiatra o pide la opinión de otro especialista en psiquiatría, antes de iniciar tu tratamiento con esta dosis. No se ha asociado el consumo de zolpidem con trastornos de la vision o del corazón, es más probable que su consumo crónico afecte la función del hígado y del riñon.