Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 25 años

212 vistas
Nuestro médico responde
Los medicamentos que son formulados para ayudar a conciliar el sueño deben ser manejados de forma cuidadosa en el sentido de tener precaución que cuando se han tomadoestos NUNCA se debe combinarlos con alcohol ni ningún tipo de droga u otro medicamento para dormir, y adicionalmente de acuerdo al la forma que cada cuerpo asimila el medicamento y la dosis recetada por el especialista puede presentar en las mañanas un poco mas de sueño de lo habitual, por eso también se recomienda evitar actividades que requieran total atención como manejar. En el caso de que presente sueño excesivo en la mañana o algún otro síntoma anormal como confusion, cansancio, dolor de pecho o alguna reacción alérgica debe suspender el medicamento y consultar nuevamente con el medico que le formulo dicha medicación. Recuerde siempre al iniciar un medicamento leer en la caja las advertencias y efectos secundarios y verificar la dosis formulada por su medico, NUNCA aumente la dosis sin previa autorización medica. Algunos pacientes pueden sentirse mas cómodos iniciando con la mitad de la dosis formulada y así valorar si responde bien al medicamento. Espero haberlo orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.