Puedo tomar dos pastillas de Secnidazol juntas, esperar 7 dias y tomar dos pastillas mas juntas? Fue recomendacion de mi medica, pero me trajo inseguridad. Agua...(ver más)

Generalmente es un medicamento que se toma en una sola dosis y la dosis siempre esta ligada a según sea el tipo de infección que se quiere tratar. Debido a que fue una recomendación de tu médica podrías tomarlo de la manera en que te indico ella.