me puedo tomar una pastillas methacarbonel junta con uno meloxican las dos a la vez

Sí, puedes tomarlas juntas.

No existe evidencia científica que tomar juntos estos dos medicamentos puedan tener algún tipo de interacción.

Pero te recomiendo tomarlas con el estómago lleno para evitar que te caigan pesado o te generen gastritis.

Además es pertinente que sepas que el metocarbamol puede tener como efectos adversos más comunes: somnolencia, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza entre otros.

Y es importante que luego de tomarlo la persona no conduzca o maneje maquinarias ya que al producir somnolencia podrías presentar un accidente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos