Estoy tomando Meloxican .....me da sueño me da gastritis y taquicardia.....para un dolor cronico de hombro.........Puedo a tomar Dololed? y evitar el Meloxican?

El meloxicam y los demás antiinflamatorios no esteroideos deben evitarse por periodos largos de tiempo ya que inducen daño renal y alteraciones gástricas incluyendo sangrado. Para un ajuste en su medicación debe acudir a valoración por su médico en la consulta. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación