alergia al meloxican ayuda

Información adicional
fui a la farmacia por un dolor en el pie intenso que no me dejaba caminar, me resetaron meloxican,pero despues de unas horas presente reaccion alergica, despues de bajar la alergia...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

No, por qué lo hace parte del grupo de medicamento antinflamatorio no esteroideo ( AINES). Cómo es el meloxicam. Apartir de la fecha no pues ingerir ningún medicamento que haga parte de este grupo como: . Naproxeno . Diclofenaco . Ibuprofeno . Dipirona . Meloxicam Siempre debes referir tu antecedente al médico que te vaya a tratar. Puedes ingeir el metocarbamol sin inconvenientes. Espero haberte orientado.