¿Puedo tomar Meloxican para una inflamación estando en tratamiento con Fluconazol?

El Meloxicam es un medicamento del grupo de los AINES (anti-inflamatorios no esteroideos) y el Fluconazol, por otro lado, es un antibiótico antimicótico (combate los hongos).
Ambos medicamentos pueden tomarse juntos, es importante que el consumo del Meloxicam sea moderado y en esquema de menos de 5 días.