Enrojecimiento en la caraoficina con lijera inflamación, es alergia? La loratadina ayuda?

La loratadina podría ayudar en caso alérgico, pero motivos para enrojecimiento e inflamación de la cara no son solo alérgicos, pueden deberse a infecciones, alteraciones en la tensión arterial o circulación, reacciones farmacológicas o alimentos, traumatismos, llanto, entre otros, lo ideal es que si este no cede a la administración de antialérgicos de venta libre y colocación de hielo local acudas al médico para valoración presencial y tratamiento adecuado.