Tengo un niño alérgico. ¿Qué es bueno para las alergias que no sea loratadina?

Preguntado por Hombre de 10 años

Se considera que la primera línea de tratamiento para control de las alergias, con los antihístaminicos como la loratadina. Existen en el mercado otros antihístaminicos de la misma generación que la loratiana como lo son la cetirizina, ebastina y otros como levocetirizina, fexofenadina y deslotatadina. Se desaconseja cambiar o iniciar cualquier medicamento sin la indicación médica previa.

Si usted tiene dudas sobre el tratamiento que ha establecido el médico tratante del su hijo, se recomienda acuda a una valoración y le manifieste todas las preguntas sobre el mismo, una buena comunición con el personal médico es fundamental para el tratamiento de cualquier patología.