Si un niño de 8 años con asma alérgico toma Loratadina de manera permanente y debido a una crisis tiene que utilizar Ventolin, ¿se le debe suspender la Loratadina?

Estos 2 medicamentos no tienen ninguna interacción entre sí. Por otro lado, el Ventolin es el tratamiento indicado en casos de crisis asmática y es el medicamento que debe proporcionarse. La Loratadina no es un tratamiento para el asma, esta se usa en otros casos de alergia que causan cuadros como la rinitis.
Le recomendaría no suministrar Loratadina de forma permanente si esto no fue una recomendación del médico tratante.