qué es mejor para un niño de 3 años: loratadina o desloratadina?

Ambos medicamentos son similares. La desloratadina se asocia con menor sedación, pero la acción es la misma y su función y efectos adversos son muy parecidos. Le recomendaría administrar el medicamento que recomiende el pediatra tratante.