Diferencia entre Loratadina y Desloratadina.

Información adicional
Sufro de dermografitis y siempre he tomado loratadina, pero he escuchado que es mejor la desloratadina, que sería recomendable tomarme?

La Desloratadina se usa para aliviar la fiebre de heno y los síntomas de alergias, incluyendo los estornudos; rinorrea (secreción nasal); ojos enrojecidos, llorosos o con picazón. También se usa para tratar urticarias.
La Desloratadina pertenece a una clase de medicamentos llamada antihistamínicos. Funciona al bloquear la histamina, una sustancia en el cuerpo que causa los síntomas de las alergias. La Desloratadina causa menos somnolencia que otros antihistamínicos.
Las diferencias con la Loratadina no son muchas, realmente, salvo por ejemplo que la Desloratadina no suele producir somnolencia a diferencia de la Loratadina.