Pregunta médica

Mi hijo de 8 años es hiperreactor bronquial y sufre de rinitis alérgica. En los últimos 14 días debido a los cambios bruscos del clima él a tenido 3 crisis de a...(ver más)

Información adicional
Sus síntomas son tos y cosquilleo en el pecho. Solo lo estoy nebulizando una vez para que pase la crisis. Será que tengo que tratarlo por un par de días más?

Preguntado por hombre de 8 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero que nada, te recomiendo que si está teniendo una crisis asmática, lo lleves con un médico porque no solo es resolver la crisis como tal si no que hay investigar integralmente si no hay un proceso infeccioso o si no tiene riesgo de complicaciones. Ahora, el combivent ya tiene salbutamol, es en realidad un compuesto de dos fármacos, por eso el alivio rápido y aquí la prioridad es que reciba tratamiento de prevención para dichas crisis, y no solo resolverlas cuando ya están presentes. Recomiendo acudir con la mayor premura para evitar complicaciones que puedan agravar su estado de salud.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.