en una crisis de asma cada cuánto me puedo aplicar salbutamol

Debes usar, 2 puff (dos disparos) del inhalador, mientras inhalas profundamente. (si tienes una inhalocamara, debes respirar 10 segundos con ella puesta en la cara, por cada puff, si no tienes, aunque es lo recomendado, debes retener la inhalación por mínimo 5 segundos por cada puff)

Esto se puede realizar cada 20 minutos por 1 hora.

Eso quiere decir que puedes hacerlo 3 veces en 1 hora, si no mejoran los síntomas, debes consultar presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, es un placer.