¿Es malo usar el inhalador Salbutamol si soy gestante y tengo Asma?

Preguntado por Mujer de 22 años

El medicamento Salbutamol es un medicamento ampliamente usado en el manejo del Asma. En caso de una mujer asmática y gestante, el uso de Salbutamol está permitido, pero, sólo cuando es estrictamente necesario usarse y no exista un medicamento mejor con el cuál se pueda reemplazar.