¿Cuál se debe de usar primero entre el inhalador Salbutamol y la Beclometasona?

No importa cuál de estos 2 medicamentos se administre primero. La administración de cada uno debe estar separada por media hora. Recuerde que luego de la administración de la Beclometasona se recomienda enjuagarse la boca con agua.