Si sufro de asma y ya he probado con salbutamol y beclometasona en inhalador que el medico me ha mandado, que otra cosa puedo hacer para calmar la tos y cuando ...(ver más)

En estos esquemas es necesario que:

  • Se utilice la beclometasona de base todos los días según las indicaciones dadas por tu médico tratante
  • Se utilice el salbutamol en los casos de crisis como las que estás presentando, aumentando la dosis y la frecuencia de las mismas hasta lograr el control de los síntomas.

Sino mejoras con este esquema es necesario que consultes de inmediato al médico dado que es posible que estés frente a una crisis asmática que no está reaccionando al tratamiento por lo que vas a requerir atención médica inmediata.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!