Como calmar el asma sin inhalador?

Información adicional
Sufro de asma

Evita los cambios bruscos de temperatura, mantente lejos de fumadores y no realices actividad aeróbica intensa. Puedes usar productos naturales como el propóleo, vaporizaciones con eucalipto y saúco, alimentos que contengan xantinas como el café y el té negro, pues se ha demostrado que tienen efecto anti-inflamatorio pulmonar y broncodilatador.

Debes saber que durante las crisis asmáticas y el tratamiento a largo plazo del asma, el uso de inhaladores con B2 agonistas y corticoides es indispensable para disminuir a largo plazo el deterioro de la función pulmonar.

Si tienes preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dudes en consultarnos.Recuerda calificarnos