como puedo quitarme el asma bronquial y como puedo calmar una crisis de asma bronquial

Información adicional
tengo todo crónica

Preguntado por Mujer de 11 años

Por lo general la enfermedad asmática no se mejora con los años, por lo tanto no te lo puedes quitar del todo. Lo que si se puede hacer es controlarla y para ello debes saber que tan severa es tu asma, con que frecuencia tienes crisis, que las desencadena y así evitar todo eso que la activa y siempre tener a la mano los inhaladores. La terapia con inhaladores depende de la severidad de tu asma.

Es necesario acudir con un médico para poder iniciar todo este proceso. Automedicarse es un riesgo y no ir a controles también.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.