e probado muchos medicamentos con mi hijo para atacar el asma bronquial tales como broncodilatadores como ambroxol y clenbuterol pero cuál sería el medicamento ...(ver más)

Información adicional
No padece nada aparte de eso

El diagnóstico de Asma, es un diagnóstico que debe ser realizado por el médico, luego de una serie de hallazgos al examen físico, antecedentes y algunos exámenes. El asma, es una enfermedad crónica, que en la mayoría de los casos no se cura si no que se controla. Me refiero que existen tipos de asma (fenotipos) que resuelven con la edad o controlando el factor que lo desencadena. El tratamiento del asma tiene 3 pilares fundamentales: 1. Controlar los desencadenantes ambientales (polvo, humedad, humo de cigarrillo) 2. Manejo de las crisis con broncodilatadores, como los que has usado. 3. Manejo con inhaladores controladores, que disminuyen la frecuencia y severidad de las crisis. Los medicamentos ambroxol, que son jarabes para la tos, no han mostrado mayor evidencia en el manejo del asma, ni el manejo de la tos. Debes consultar con tu médico tratante para establecer un esquema de manejo a largo plazo. Recuerda continuar con esquemas de vacunación y controles de crecimiento y desarrollo de forma habitual.