Tengo 38 años y quiero tener mi primer hijo. Sufro de asma pero me cuido tomando los medicamentos. ¿Estos medicamentos y el asma peejudican el desarrollo de un bebé?

Preguntado por Mujer de 37 años

Antes de quedar en embarazo es recomendable que consulte con su ginecólogo, debido a que muchos de los medicamentos no se pueden usar durante el embarazo por generar riesgo para el bebe, Por lo cual es indispensable saber que medicamentos consume.