tengo 18 años y sufro de asma desde que nací, a mi hijo le mandaron hace poco medicamento Montelukast y funcionó mi hijo tiene 3 años. Pregunta: Puedo tomar el...(ver más)

s mejor que no, este es un medicamento que tiene ciertas indicaciones y contraindicaciones, la formulación de esta debe ser bajo supervisión médica después de la realización de una historia clínica completa, la automedicación puede ser perjudicial para tu salud, es por eso que te recomiendo que consultes en los próximos días a tu médico de confianza para que realice un plan terapéutico indicado para ti.

El montelukast es un medicamento que controla los síntomas del asma, más no lo cura. Recuerda siempre estar en controles periódicos con tu médico de confianza tanto tu como tu hijo para tener un seguimiento de esta condición.

Espero haber sido de tu ayuda.