Empecé a tomar un medicamento que me recetaron para la sinusitis durante seis meses, una pasta diaria de montelukast antes de acostarme. ¿Es una buena opción pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, el montelukast es un medicamento que puede ayudar en el tratamiento de alergias, hay que tomarlo ajustándose a los horarios y dosis indicados por su médico tratante.

El montelukast es un antihistamínico que puede estar indicado en afecciones de origen alergénico, control y profilaxis de asma, prevención de broncoespasmos relacionados con ejercicio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.