hola, buenas tardes, tuve una alergia muy fuerte, así que el doctor me recetó un medicamento llamado "Montelukast" quería saber si ese medicamento sube de peso,...(ver más)

Es un mito, no hay descripción de aumento de peso en los estudios científicos con el Montelukast. Este medicamento es muy útil en los casos de rinitis alérgica, asma y urticaria así que probablemente su alergia mejore mucho con su uso juicioso. Los efectos adversos más comunes reportados con Montelukast son infecciones respiratorias, fiebre, dolor de cabeza, faringitis, tos, dolor abdominal, diarrea, otitis media y sinusitis.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.