Buenas Tardes, quiero saber si el Medicamento Carveidol y el Metoprolol tienen el mismo efecto?

Estos fármacos pertenecen a la familia de los beta bloqueantes, que son fármacos que bloquean los receptores beta del corazón, teniendo ambos el mismo efecto, sin embargo siendo el carvedilol el mas utilizado y con mas beneficios y ventajas demostrados en numerosos estudios sobre el metoprolol. Utilizados para: -Hipertensión arterial -Cardiopatia isquemica -Insuficiencia cardíaca -Arritmias supraventiculares y ventricualres -Otras enfermedades cardiovasculares.