hola buenas tardes ando buscando preveral con codeina es venezolano pero quiero saber si aqui en colombia hay uno que se parezca o que tenga los mismos componentes

Información adicional
fue al medico especialista le dijo que tiene una bronquitis

El preveral con codeina esta compuesto por prometazina que es un antihistaminico que se usa para reacciones inflamatorias de la vía respiratoria y codeina que es un analgésico, esta combinación efectivamente se puede usar para la inflamación bronquial y si puede encontrar estos componentes en Colombia, sin embargo requiere una valoración de forma presencial para determinar si requiere este u otro manejo, la automedicacion no es recomendada. Espero haber resuelto su duda.